Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Congreso Internacional Declaración de voluntad en un entorno virtual

COMUNICACIONES

Los matriculados en el Congreso podrán presentar comunicaciones, cuyos resúmenes deberán enviarse a la dirección de correo electrónico catedra.notarial@uca.es hasta el 10 de febrero de 2021.

En los resúmenes de las comunicaciones deberá indicarse el nombre, profesión, institución a la que pertenece y dirección de correo electrónico; el título de la comunicación, el panel al que se adscribe y un resumen de 2.000 palabras como máximo.

El Comité Científico del Congreso evaluará y, en su caso, admitirá las comunicaciones que reúnan los requisitos metodológicos y de contenido propios de un Congreso científico. Asimismo, se seleccionarán, de entre las admitidas, las que serán expuestas en el Congreso. La notificación de la aceptación y selección se realizará antes del día 15 de febrero de 2021 y estará condicionada a la inscripción en el Congreso. El Comité Científico notificará la aceptación de las comunicaciones antes del 10 de febrero de 2021. El resumen de las comunicaciones aceptadas se publicará en la web del Congreso

Las ponencias y las comunicaciones seleccionadas a tal fin por el Comité científico se publicarán, con posterioridad a la fecha de finalización del Congreso, en una obra colectiva.

La presentación de las comunicaciones habrá de hacerse siguiendo y rellenando el documento que se adjunta a continuación: Formulario Presentación Comunicaciones.